Es legal candidatura de Enrique Galindo

La noche de ayer el Comité Municipal Electoral declaró procedente la candidatura de Enrique Galindo Ceballos a la alcaldía capitalina por la coalición “Sí Por San Luis”. Su equipo de campaña se encuentra listo para el arranque el próximo 4 de abril.


En sesión de las autoridades electorales, el dictamen de la candidatura de enrique Galindo Ceballos y su planilla no tuvo ninguna objeción, impugnación o señalamiento alguno por lo que todos los consejeros electorales votaron a favor y la declararon procedente en términos de elegibilidad, cuota joven y de género.


De esta forma los integrantes de la planilla -presentada, como parte de la solicitud de registro el pasado 28 de febrero ante el CEEPAC-, son a partir de este día, legalmente candidatos.


El siguiente paso para el equipo de Enrique Galindo Ceballos es el inicio de su campaña la que el abanderado de “Sí Por San Luis”, ya adelantó será una campaña muy intensa, novedosa y propositiva, que atenderá desde la zona urbana hasta las regiones rurales más alejadas de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s