Reportan tiroteo en un supermercado en Colorado

La policía de Boulder, Colorado, respondió la tarde de este lunes a un reporte de un tiroteo activo en un supermercado, y las autoridades están instando al público a mantenerse alejado de la zona.

No está claro cuántas personas han resultado heridas en lo que el Departamento de Policía de Boulder describió como una escena de “tirador activo” en King Soopers, un supermercado en Tables Mesa.

Las autoridades emitieron la alerta poco antes de las 15:00 horas.

Una fuente policial le dijo a la cadena ABC News que los oficiales respondieron a un reporte de que una persona fue baleada en el área de estacionamiento de la plaza. Cuando llegaron al lugar, un individuo abrió fuego contra ellos y se atrincheró.

Varias agencias de emergencia, entre ellas al menos seis ambulancias, llegaron rápidamente a la escena, incluyendo al equipo SWAT del estado.

Una transmisión en vivo, hecha por una persona en el local, mostró al menos tres cuerpos inmóviles en el piso. La persona que grabó el momento dijo que escuchó disparos desde el interior del supermercado mientras estaba escondido en el estacionamiento.

Los policías escoltaron a un hombre esposado que no traía camisa y tenía una pierna ensangrentada. La identidad del hombre no fue revelada de inmediato.

El Departamento de Policía de Boulder advirtió que “ésta todavía es una escena activa” en un tuit emitido casi una hora después.

Al menos tres helicópteros médicos aterrizaron en una escuela cercana a la tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s