El domingo se darán importantes definiciones para el gobierno de San Luis Potosí: Octavio Pedroza

El precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán les dijo a los militantes que su voto no tiene precio, deben ir en libertad y reflexionarlo bien, contrastar ideas, propuestas y resultados palpables.


Ante pianistas reunidos en este municipio del Altiplano Potosino, afirmó “hay que reducir la brecha entre los que tienen todo y les falta todo”, y se comprometió a impulsar un San Luis para todos y para adelante con equidad en desarrollo económico y social, educación, por un potosino seguro.


Enfatizó “este domingo 10 de enero, no sólo se definirá quién será el candidato al Gobierno del Estado, sino el destino de San Luis Potosí, porque del PAN surgirá el ganador de la próxima elección constitucional del 6 de junio para llegar a Palacio de Gobierno el 26 de septiembre “.


Refrendó la importancia de generar un San Luis Potosí competitivo, impulsando y fortaleciendo la vocación económica de todos los municipios como es el caso de Villa de Arista que tienen un rezago que no les permite a los jóvenes acceder a mejores oportunidades, atención a la salud, por eso es el momento de ir juntos construyendo confianza.


El precandidato del PAN a la gubernatura estuvo acompañado de militantes panistas de la zona Altiplano del Estado, diputados locales: Rubén Guajardo Barrera, Ricardo Villarreal Loo; así como de Marcela Zapata Suárez del Real y Rosa María Viña; el alcalde de Moctezuma, Mario Díaz Hernández; la regidora capitalina, Verónica Rodríguez y el líder de Los González, Francisco Guerrero.


Octavio Pedroza reiteró su compromiso de mantener la unidad en el partido, porque no sólo se trata de conseguir la candidatura, porque esto significa representar una propuesta electoral competitiva que lleve a la coalición “Sí por San Luis Potosí” y el triunfo del próximo 6 de junio. *o00o*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s