Maestros del SNTE y líderes magisteriales se suman a Octavio Pedroza

Ricardo García Melo, exsecretario general de la sección 26 del SNTE y exdiputado local de Nueva Alianza se sumó al proyecto del candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, junto a varios maestros que conforman el grupo “Alternativa Magisterial”.


En una reunión con el candidato del PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular, García Melo aseguró que la globalización no espera a nadie y San Luis Potosí necesita apostar por un perfil con amplia experiencia, que tenga un plan y la capacidad de enfrentar los retos que depara el futuro.


“Apostar por otras alternativas de gobierno es un riesgo, y como maestros históricamente, sabemos leer bien las situaciones políticas y sociales, por eso estoy convencido de que Octavio Pedroza es la mejor opción, así es que invito a todos los maestros a revisar bien los demás perfiles, así como sus demandas de seguridad laboral y profesional, tener un mejor futuro en el Estado”.


Finalmente, le hizo saber al candidato de la Coalición “Sí por San Luis” que trabajarán en tierra donde haga falta, para llevar el mensaje de Octavio Pedroza y hacer que más potosinos se sumen a su candidatura, porque está seguro que será el próximo gobernador del Estado.


Por su parte, Pedroza Gaitán agradeció el apoyo y adhesión a este proyecto, porque está convencido que esto demuestra la confianza que genera, “así es que juntos somos más fuertes, contar con su apoyo nos fortalece y nos llena de entusiasmo para seguir avanzando, porque vamos a la segura”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s