Hombre fue detenido por presunta violación y violencia familiar

  • Habría sometido a su entonces esposa a abusos físicos.

 

Por contar con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación y violencia familiar, fue detenido por agentes investigadores un hombre de 37 años de edad en San Luis Potosí.

 

Todo inició el 13 de diciembre del año 2017, en el domicilio conyugal ubicado en la colonia Tercera Grande de la ciudad Capital en donde presuntamente la víctima fue obligada por su entonces pareja de nombre Amsony “N” a mantener relaciones sexuales, presuntamente sometiéndola a constantes abusos físicos.
De igual manera, el sujeto enseñaba a su hijo menor de edad videos con contenido pornográfico razón por la que la mujer decidió solicitar la intervención de la autoridad competente.

 

Al tener conocimiento de los hechos con apariencia de delito, se realizaron las diligencias necesarias, obteniendo datos de prueba en contra del señalado con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual obsequió el mandamiento judicial.

 

Los elementos investigadores dieron paso al operativo necesario para la cumplimentación del mismo, teniéndolo a la vista sobre la avenida Seminario al oriente de la Capital potosina, marcándole el alto y previa identificación como policías le informaron sobre su detención.

 

Después de darle lectura a los derechos que lo asisten fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios y quedar interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se realizará la audiencia inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s