A 64 años de creación, la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP se consolida como un referente de la educación media superior en el Altiplano.

Del 16 al 19 de marzo del presente año y con el lema “Una Escuela con Historias”, la Escuela Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, celebra el 64 aniversario de su creación, por lo que se contará con un programa de actividades para celebrarlo.

Así lo dio a conocer el licenciado Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, director de la Escuela Preparatoria de Matehuala de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien habló sobre las actividades que se tienen preparadas para este aniversario, mismas que se llevarán a cabo de manera virtual a través de Facebook Live.

Dijo que éstas serán de manera virtual, buscando la seguridad de todas y todos los participantes, así como del público en general que desee seguir estas transmisiones. Se tendrá un torneo relámpago de videojuegos, así como un concurso denominado “La mejor rutina Fit de la EPM”, donde estudiantes y egresados podrán realizar una rutina de ejercicios.

De igual forma será presentado un musical por parte de los alumnos, rindiendo un tributo a Queen, así como una presentación artística de la Compañía de Danza de la Preparatoria.

Las actividades con motivo de este 64 aniversario se cerrarán con un panel denominado “Un Café para Recordar”, donde participarán 5 ex asesores, incluidos dos profesores eméritos, quienes realizarán un recorrido de anécdotas y experiencias durante su estancia en la Preparatoria.

Por último, el licenciado Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz dijo que en la actualidad en estos tiempos de pandemia y con la virtualidad se tiene un gran alcance, ya que se permite llegar a más lugares, no sólo local o estatal, sino a nivel nacional e internacional.

“Esto nos fortalece, ya que podemos hacer presencia en toda la región, como un referente de la educación media superior”.

Las actividades de este aniversario se podrán seguir a través de la página de Facebook Oficial Escuela Preparatoria de Matehuala UASLP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s