Atlético de San Luis SUB17 gana VS Querétaro y suma 4 puntos.

Los goles potosinos fueron a cargo de Ricardo Marceleño (2), Iker Moreno y Ángel Ramos, Atlético de San Luis gana 3-4 a Club Querétaro.
En un partido reñido desde el inicio hasta la recta final, Atlético de San Luis Sub 17 logró sacar los cuatro puntos de la jornada ante Querétaro.
El encuentro inició con Iker Moreno, Ricardo Marceleño, Gabriel Sánchez, Ivanoe Auces, Ángel Ramos, Víctor Moreno, Mauro Bazaure, Orlando Grimaldo, Sergio Cervantes, Ramón Cárdenas y Jorge Rubio.
El primer gol de la tarde fue anotado por Santiago Pichardo de Club Querétaro, después al 23’, Ricardo Marceleño anotó el gol del empate, Iker Moreno al minuto 38’ anotó el 1 a 2 y en los minutos finales del primer tiempo Ángel Ramos anotó el tercero para los potosinos.
Los minutos iniciales del segundo tiempo, Club Querétaro tuvo el dominio del balón y al minuto 57 Diego Ramírez les dio el segundo gol a los locales, después al 87 José Humberto Varela le dio el empate a los queretanos. En los minutos finales del partido Ricardo Marceleño anotó el gol del gane para los potosinos.
El punto extra de los penales fue ganado por Atlético de San Luis 5 a 6.

REDACCIÓN: ATLÉTICO DE SAN LUIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s