Salgado Macedonio gana segunda encuesta de Morena, reportan

Félix Salgado Macedonio habría ganado la segunda encuesta para definir la candidatura a la gubernatura de Guerrero, de acuerdo con reportes de televisión.

En una imagen difundida en televisión, Salgado Macedonio contendió con Adela Román, su compañera en el Senado Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez.

En la imagen difundida, Salgado sumaría la mayor puntuación en cuanto a la opinión positiva, con 15.8%, seguido por Nestora, con 4.4%.

En cuanto al respeto al derecho de las mujeres, el senador aparece con una puntuación de 23.5%, con Román en segundo puesto con 14.3%.

En la preferencia para la candidatura, Salgado Macedonio sumó 28.5%, y contabilizó los 10 puntos en juego con esta encuesta.

“Por lo anterior, Félix Salgado Macedonio es el aspirante mejor posicionado en el estado de Guerrero”, sostiene la imagen.

De acuerdo con el CEN de Morena, en estos momentos se mantiene la reunión de la Comisión Nacional de Elecciones, donde se está presentando el resultado en estos momentos.

El partido descartó dar algún posicionamiento al respecto de este resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s