¡Sigue la violencia en SLP! Fuerte balacera en Arbolitos

Este Lunes 08 de Marzo 2021 por la noche, se registra una fuerte balacera en la colonia Arbolitos, en el Andador Río Usumacinta y Avenida de las Torres.

Los hechos mencionan una balacera que deja como saldo un herido de gravedad y una persona muerta; vecinos del lugar se llevaron tremendo susto al escuchar una descarga completa de cartucho.

Sicarios abordo de un vehículo blanco, dispararon a “quemarropa” sobre los jóvenes violentados antes mencionados; la persona muerta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, falleciendo en la ambulancia.

Se dice de forma extraoficial que es “venganza” de los hechos en Gogorron el día de ayer Domingo 8 de Marzo, en donde se “armo la campal” y terminaron a balazos.

Lee también: Balacera en Balneario Gogorron de Villa de Reyes

Los sicarios que peleaban la zona duraron un largo rato intercambiando balazos, que no dejaban ni entrar a los elementos de seguridad que andaban patrullando la zona.

Los mismo elementos de seguridad junto con apoyo acordonaron la zona en espera de la policía de investigación de la FGESLP, se espera que den fe de los hechos para esclarecer estos actos violentos; aunque de antemano sabemos que es “tierra de nadie” en donde es nula la presencia de policías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s