Balacera en Balneario Gogorron de Villa de Reyes

Este Domingo 07 de Marzo 2021 por la tarde, se registró una riña que terminó en balacera dentro del Balneario Gogorron en Villa de Reyes, SLP.

Los hechos fueron que 2 familias se comenzaron a pelear dentro de Gogorron, se “armo la campal” entre golpes y rasguños y uno de ellos saco su arma de fuego y atacó a “quemaropa” a un hombre, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano.

Asistentes al centro acuático, comentan que el lugar estaba atiborrado de gente, sin guardar sana distancia ni medidas sanitarias en la lucha del COVID-19; este balneario tenía permiso de apertura con el 25% por parte de COEPRIS, según lineamientos del Semáforo Naranja en SLP.

Uno de los testigos comentó: “De por si, Gogorron estaba al tope de personas sin medidas básicas contra la pandemia, ahora no solo quedará en “contagiadero”, sino tambien en violencia”

Al lugar arribaron elementos de seguridad, y el caso lo llevará la FGESLP para dar fe de los hechos; Gogorron por su parte quedó clausurado por no acatar las medidas sanitarias y tendrán que ayudar a esclarecer porque había armas de fuego dentro del centro acuático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s