Atlético de San Luis empata con Toluca 0-0.

En un partido muy trabado y sin goles, Atlético de San Luis y Toluca repartieron puntos en el inicio de la jornada 10 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Los dirigidos por Leonel Rocco arrancaron con Axel Werner, Ricardo Chávez, Camilo Mayada, Ramiro González, Rodrigo Noya, Javier Güémez, Felipe Gallegos, David Castro, German Berterame, Damian Batallini y Nicolás Ibáñez.
Por su parte, Cristante arrancó con Alfredo Saldivar, Raúl López, Miguel Barbieri, Rubens Sambueza, Jorge Torres, Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Enrique Triverio, Alexis Canelo, Diego Rigonato y José Juan Vázquez.
Durante, ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones de gol, pero una gran actuación de las defensas impidió que los actuales goleadores del torneo, Nicolás Ibáñez (7) y Aléxis Canelo (8), sumaran un gol a su cuota. Al 66’ el árbitro central marcó una falta dentro del área en favor de Toluca que tras ser revisada en el VAR se confirmaría como penal, pero a los 70’ Axel Werner atajó el tiro cobrado por Canelo.
Cambios ADSL: 72’ Ingresó Dionicio Escalante por Ricardo Chávez 83’ Ingresó Federico Gino por David Castro
Con este empate los rojiblancos suman un punto en la tabla general y dos puntos en la tabla de cocientes. El cuadro potosino, descansará este fin de semana para posteriormente incorporarse a los entrenamientos de cara a su siguiente encuentro frente a Querétaro.

Momento en el que el arquero Axel Werner atajó el penal.

FUENTE: ATLÉTICO DE SAN LUIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s