Comisión de Morena decidirá hoy sobre la candidatura de Félix Salgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dio a conocer que la tarde de domingo, la Comisión Nacional de Elecciones se reunió para analizar los términos de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) relacionada con la candidatura del partido a la gubernatura de Guerrero.

“Luego de explorar las vías para su cabal cumplimiento, la Comisión decretó un receso para continuar sus trabajos el día mañana y estar en condiciones de tomar las determinaciones conducentes”, detalló Delgado.

Asimismo, puntualizó que la Comisión Nacional de Elecciones acatará la resolución del órgano de justicia partidaria en estricto apego al Derecho y a sus facultades estatutarias.

Cabe recordar que la Comisión Nacional de Elecciones está integrada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Citlalli Hernández, secretaria general del mismo; Esther Gómez, secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, senador de la República.

Félix Salgado se registró el 15 de febrero como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero para las elecciones del 6 de junio, ante esto, salieron a la luz pública las acusaciones de cinco mujeres por abuso sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s