Paola Arreola va por la Alcaldía de SGS con Movimiento Ciudadano

Este Domingo 28 de Febrero 2021, se hizo oficial que la diputada con licencia Paola Arreola buscará ganar la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez con la bandera del partido político, Movimiento Ciudadano.

Comentó en sus redes sociales:

“Hoy dimos el primer paso para escribir una nueva historia para nuestro municipio Soledad de Graciano Sánchez, Gracias a todos los que han confiado y los que se están sumando a este proyecto… Con el apoyo de todos, vamos a ganar… ¡Soledad está en Movimiento!”

Recordemos que se decía que Arreola Nieto, iba a buscar ser la Candidata del PT-MORENA por la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y nos dió la sorpresa de que fuera por el partido naranja de Eugenio Govea.

“Pao” Arreola, solicitó licencia de su cargo el pasado jueves 18 de Febrero 2021, ejercía como Diputada Local del 5to Distrito.

Es una contendiente fuerte, y se verá en una pelea política en contra del ya conocido Juan Carlos Velázquez que va por tercera ocasión consecutiva por la Presidencia Municipal de SGS, ahora como candidato de la coalición “Sí por San Luis” y Leonor Noyola que la abandera el Partido Verde, junto con “El Pollo” Gallardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s