Firmes medidas preventivas de salud en delegaciones municipales

  • Se tiene un mayor control en diversas áreas de uso público en la demarcación de La Pila.

 

Para mantener un mayor control en los servicios que presta la delegación a través del Panteón municipal La Pila, el departamento de Servicios municipales mantiene las medidas restrictivas de sanidad en distintas áreas para cumplir con lo que establece el Ayuntamiento Capitalino y las dependencias de salud.

 

Debido a la semaforización sanitaria, se han establecido y reforzado distintos protocolos, entre los que sobresalen, el horario de visita al cementerio, el cual se redujo de 8 de la mañana a 12 del día, de lunes a viernes y con un cupo limitado de asistencia.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación, explicó que fuera de este horario, sólo se abrirá el panteón para los servicios de inhumación con una entrada máxima de 10 personas y se mantienen las medidas del uso obligatorio y correcto del cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia de 1.5 metros.

 

Enfatizó que estas medidas son para un mayor orden y así prevenir contagios ya que los casos por Covid19, se mantienen al alza día a día, según los reportes de las autoridades sanitarias.

 

Asimismo, el delegado de La Pila recordó que se ha llevado a cabo mantenimiento en el cementerio, consistente en limpieza y deshierbe del lugar, así como fumigación y sanitización de este espacio.

 

Finalmente, hizo un exhorto respetuoso a los deudos que acuden a visitar las tumbas a que depositen los desechos en los contenedores y se mantenga este espacio limpio, además de atender y cumplir con las exigencias sanitarias marcadas por las dependencias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s