La Diputada Paola Arreola pide licencia

Este Jueves 18 de Febrero 2021 poco despues de las 16 hrs, la Diputada Local del 5to Distrito, Paola Arreola pide licencia a su cargo.

Recordemos que desempeña su cargo desde el 2018 con la bandera de apoyar y mejorar Soledad de Graciano Sánchez; a lo largo de esta legislatura a podido tomar decisiones en “pro” de la ciudadania, a veces parece poco lo que hacen algunos gobernantes, pero Arreola Nieto a logrado ganarse a las Familias Soledenses por su trabajo y recorridos que realiza muy amenudo.

Tambien ha apoyado la falta de agua en casa habitación en SGS con pipas a quien lo requiera, esta escaces es por la mala administración de INTERAPAS y si buscamos culpables podemos encontrar a varios, y de los pocos funcionarios Paola Arreola siempre ha cumplido con estos mismos Soledenses.

Se comenta en el “radiopasillo” que “Pao” Arreola buscara ser la Candidata del PT-MORENA por la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; estaremos muy atentos ya que tendría que irse definiendo en los próximos días su futuro.

 

Por su parte, Congreso del Estado de San Luis Potosí, también lo hizo saber en sus redes sociales, externando que es licencia provisional a partir del 19 de Febrero y hasta que sea retirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s