Balacera en la colonia Julián Carrillo deja 2 muertos y 4 heridos

Dos muertos y cuatro lesionados fue el salto de una balacera ocurrida en calles de la colonia Julián Carrillo, hombres armados acudieron presuntamente a ejecutar a varias personas que se encontraban en el lugar, pero fueron recibidos a balazos, uno de los occisos quedó con un AK 47, mejor conocido como “cuerno de chivo” entre sus manos. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando hombres armados arribaron a la calle de Lanzagorta, próximo a la Primera Privada de Constitución y abrieron fuego en contra de varias personas que se encontraban en el lugar, quienes al verse agredidos, presuntamente respondieron la agresión y también dispararon en contra de los agresores. 

Los disparos de arma de fuego de grueso calibre se escucharon por varios minutos y una vez que el silencio regresó, vecinos solicitaron la intervención de paramédicos dela Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, dos hombres y dos mujeres y posteriormente los trasladaron al Hospital Central para su atención médica. 

En forma extraoficial se informó que en el lugar fallecieron dos personas, una de ellas incluso habría quedado con un rifle de asalto, de los llamados “cuerno de chivo” entre las manos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron a acordonar el área, en espera del arribo del personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar, localizando varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio. Policías de Investigación acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes, para tratar de esclarecer lo ocurrido.


Fuente: Pulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s