Xavier Nava, precandidato de MORENA a la capital potosina ¡Busca reelección!

La tarde de este domingo 14 de febrero 2021, Mario Delgado anunció al alcalde con licencia de la capital potosina como precandidato de MORENA a la alcaldía.

Muchos eran los rumores, al final, Xavier Nava se enfrascara en otra contienda interna pero… en otro partido. Así es, MORENA es el partido elegido para buscar la reelección por parte del aún alcalde de la capital potosina.

La lucha de XNP ha sido incansable por lo que al cerrarse demasiadas puertas, hoy se une a la 4T con muchas posibilidades de ganar nuevamente la capital, ¡Por fin! se acabaron las especulaciones de que sigue en su carrera política para Nava Palacios.

El gran equipo de trabajo de Xavier Nava, se ha puesto la meta de alcanzar este nuevo objetivo y con ello de forma indirecta tambien se le dará mucha fuerza a Mónica Liliana; falta esperar que sea el Candidato Oficial para la Capital Potosina, aunque sabemos que XNP está muy bien posicionado en las encuestas.

Con esto, vemos que no solo el Partido Verde está sumando líderes fuertes a sus filas, Morena no se queda atrás y la Coalición de “Sí Por San Luis Potosí” debe de “ponerse las pilas” ya que la división es notoria en 2 bandos de Acción Nacional SLP y podría afectar en demasía todo su proceso en estas #Elecciones2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s