Mujer es arrestada por tratar de impedir la detención de su hijo

  • La PDI realizaba la cumplimentación de una orden de aprehensión.

Policías de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de una mujer de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito cometido en contra de servidores públicos o agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones por hechos ocurridos en Ciudad Fernández; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo se suscitó cuando agentes investigadores adscritos a la Zona Media, se encontraban realizando un operativo para la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de violación, razón por la que transitaban por la colonia 20 de Noviembre, teniendo a la vista al señalado.

Sin embargo, al detener al joven, la mujer que lo acompañaba, quien es su madre, arremetió a golpes en contra del personal de la Dirección General de Métodos de Investigación para después subir a la batea de la unidad oficial, entorpeciendo así la acción de los elementos.

Se solicitó de inmediato la intervención de personal femenino quienes llegaron al sitio y en apoyo a los elementos de la PDI, aseguraron a Adela “N”, dándole lectura de los derechos que la asisten, informándole que sería trasladada a las instalaciones de la Cuarta Delegación.

La detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito en mención, para que sea este quien determine lo conducente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s