“Reinventar para habitar”, lema de la edición 37 de la Semana del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Del 11 al 16 de febrero de 2021, la Facultad del Hábitat de la UASLP, llevará a cabo la edición 37 de su semana académica. Lo anterior fue dado a conocer por Erubey León García, consejero alumno de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Erubey León dijo que esta edición será especial, por llevarse a cabo de manera virtual y que incluirá actividades como conferencias y talleres.

“Los alumnos pueden involucrarse con actividades dinámicas. No habrá ninguna actividad que involucre el contacto físico, es decir, todo está pensado para que puedan acceder a las actividades desde la comodidad de su casa”.

“Todas las conferencias y los talleres podrán ser revisados a través de la plataforma Zoom y de las actividades en vivo, a través de la página oficial de la Facultad en Facebook”.

“Cada taller que se impartirá durante la Semana del Hábitat, se enfoca precisamente en la re-invención de cada carrera, por lo que intentamos que los talleres apoyen al alumno a que sus conocimientos lo lleven a poder focalizarlos a otras ramas, y demostrar todos sus conocimientos”.

Comento además que las actividades a llevarse a cabo involucran a las 6 carreras que conforman a la Facultad, como son Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Edificación y Administración de Obras, Diseño Urbano y Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles.

Como parte de las conferencias, se presentarán Capacitación en Desarrollo Humano, Redes; comunidad y patrimonio biocultural, Reinventado la profesión, Emprendimiento Digital, Haciendo Arquitectura, Impacto de la fotografía en la arquitectura, entre otros.

Mientras que en los talleres, se impartirán Teoría de la reintegración cromática, Clínica de dibujo para diseño industrial, Diseño de CO-creación.

Finalmente, Erubey León García, dijo que todas las conferencias y los talleres podrán ser revisados a través de la plataforma Zoom, “y de las actividades en vivo, a través de la página oficial de la Facultad, en Facebook”.

La 37 Semana de la Facultad del Hábitat, incluye la presentación del libro “Testimonio. El Centro Histórico de San Luis Potosí”, a cargo de la profesora emérita de la Facultad, maestra María Teresa Palau, así como la inauguración del mural “Reinventar para habitar”, ambos eventos el próximo martes 16 de febrero.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 11 de febrero de 2021 a las 9:00 horas, a través de la página https://www.facebook.com/37.semanadelhabitat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s