Reconoce CANACINTRA incansable labor social del DIF de esta capital

  • Esta dependencia municipal fue acreedora al Premio de Calidad de San Luis Potosí que otorga esta Cámara Empresarial.

 

Debido a su incansable labor social y con el profesionalismo con el que desempeña sus acciones y programas, el Sistema Municipal DIF fue acreedor al Premio de Calidad de San Luis Potosí otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

 

“Fue reconocido el arduo trabajo del DIF de esta Capital, el cual preside, Nancy Puente Orozco, porque la Iniciativa Privada ha constatado los apoyos que otorga en el Municipio y distingue la seriedad y profesionalismo porque ha dado resultados positivos”, así lo reveló el Alcalde, Alfredo Lujambio Cataño, además de reafirmar que esta dependencia ha actuado con todas sus capacidades.

 

De igual manera, resaltó las diversas acciones emprendidas en esta pandemia, de entre las que puntualizó, el mejoramiento de detección de pruebas de contagios en la Unidad Monitora del DIF, cuya respuesta es ahora más rápida, lo que favorece el conocimiento y la atención de la sintomatología de personas contagiadas.

 

El Presidente Municipal Alfredo Lujambio Cataño también aprovechó para hacer el exhorto a la población en general para tener información real, fidedigna y útil, y no replicar información no verificada respecto a los mecanismos de prevención y cuidados de la salud, “porque la buena información y el conocimiento de la crisis, es muy importante con la participación de la ciudadanía para la formación de rutas que lleven a salir de la pandemia lo menos lastimados posible”.

 

Agregó que deben seguirse tomando todas las precauciones porque no es momento de relajar las medidas, “ni tampoco es momento de tomar a la ligera los cuidados, al contrario, debemos continuar con el cumplimiento de las exigencias sanitarias en nuestras rutinas en las actividades diarias”.

 

Insistió el Alcalde de San Luis que como se ha dicho tantas veces, hay que evitar aglomeraciones; hacer compras del suministro de víveres una sola persona; no salir en grupos y menos a lugares cerrados, y alimentarse de manera saludable y correcta.

 

A las organizaciones, empresas y oficinas privadas, añadió, se les reitera la invitación de continuar con su personal, cuidando la movilización y manteniendo en vigor los protocolos sanitarios en los centros de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s