OFICIAL: Mónica Rangel es la candidata de Morena a la gubernatura de SLP

Este Miércoles 10 de Febrero 2021, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció la decisión de postular a Mónica Liliana Rangel Martínez como la candidata de ese partido a la gubernatura de San Luis Potosí.

La confirmación ocurre tras varios aplazamientos en la convocatoria, luego de un proceso en el que quedaron como finalistas -además de Rangel- María de la Luz Lastras, Francisca Reséndiz, Paloma Aguilar y María del Consuelo Jonguitud.

Mediante sus redes sociales, Delgado dio a conocer la postulación, luego de una reunión del comité nacional, en la que se informó a las aspirantes sobre la decisión tomada.

Durante la presentación, Delgado hizo énfasis en la apertura de Morena para candidaturas externas que fortalezcan a la cuarta transformación.

Asimismo, recordó que la decisión se tomó mediante una encuesta y confió en que la experiencia de Rangel será de utilidad, además de apegarse a los principios del partido de No Mentir, No Robar y No Traicionar.

En su mensaje, Rangel expresó su respeto al resto de las aspirantes y dijo estar abierta a incluirlas en el proyecto.

Sostuvo  que es una mujer de valores, honesta y de principios. “No les voy a fallar (…) no le voy a fallar a mi gente, no le voy a fallar a San Luis Potosí”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s