Mercado Macuilli Teotzin trabajará de forma virtual por medio de sus redes sociales

El doctor Ramón Jarquin Gálvez, coordinador de la carrera de Ingeniero Agroecólogo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y responsable del Mercado de Productos Naturales y Orgánicos Macuilli Teotzin, dio a conocer la forma en que operará el mercado en el mes de febrero, tomando en cuenta las medidas sanitarias.

“Debido a la contingencia y al cambio de semáforo en la entidad, se decidió que la edición que estaba planeada para el próximo sábado 13 de febrero sea a través de pedidos vía Facebook”.

“En esta ocasión cambiamos de mecanismo y será a través de la página de Facebook del propio mercado donde se publicarán los productos disponibles y los precios”.

Dijo que se ofrecen productos frescos como hortalizas, cárnicos como carne de pollo, huevo, quesos de vaca, de cabra, miel, café molido de la Huasteca, así como pan artesanal, mermeladas elaboradas a partir de miel de agave. “Contamos también con productos cosméticos como jabones, shampoos, todos elaborados de manera natural”.

“Los productos que se ofertan son totalmente orgánicos, no contienen transgénicos, ni plaguicidas y en algunos casos, sobre todo productos hortícolas, algunos de ellos se han estado certificando de manera participativa y cuentan con una garantía oficial de las disposiciones de producción orgánica en nuestro país”.

Para poder realizar la compra se pide entrar a la página oficial del mercado Mercado de Productos Naturales y Orgánicos Macuilli Teotzin, “donde se puede escoger la cantidad de los productos que se deseen y de esa manera poder organizar la entrega”.

Por último, el doctor Ramón Jarquin Gálvez, dijo que los pedidos se recibirán hasta el próximo miércoles 10 de febrero de 2021, vía inbox de la página oficial de Facebook, Mercado de Productos Naturales y Orgánicos Macuilli Teotzin, para programar su entrega el sábado 13 de febrero en la calle de Ejército Nacional No. 315, casi esquina con Estatuto Jurídico, colonia Burócrata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s