Mantiene Servicios Municipales jornada de eliminación de pintas y grafiti ilegal

  • No está permitido que ningún grupo social, movimiento o comercio realice estos actos.

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero informó que derivado a los recientes reportes y detección de pintas bajo los puentes y pilares de la infraestructura municipal, la coordinación de Imagen Urbana ya está trabajando para la eliminación y limpieza.

 

Explicó que parte de la labor de Servicios Municipales es eliminar el grafiti y pintas ilegales detectados, así como su limpieza y mantenimiento de las áreas.

 

“Cualquier tipo de pintas tenemos la obligación de retirarlas, ya que representan un daño a la propiedad y patrimonio municipal, iniciamos el día de ayer por la noche y continuaremos el día de hoy, hasta retirarlos de la infraestructura municipal”.

 

Exhortó a la ciudadanía que se dedica a realizar estas acciones a hacerlo en lugares donde esté permitido, no en la infraestructura municipal, propiedad municipal o de gobierno.

 

“En la infraestructura municipal no está permitido que ningún grupo social, partido, movimiento o comercio pinte o realice graffiti, son daños y como gobierno hay que cuidar la infraestructura municipal” recordó Zamora Valero.

 

Por otro lado, adelantó que se tiene en marcha un proyecto creativo, donde se realizarán murales artísticos bajo los puentes, con fin de darle otra vida a los puentes de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s