Sicarios Asesinan a balazos a un joven en Santa Rita

Este Sábado 06 de Febrero al rededor de las 23hrs; se registra un ataque armado en donde un joven de 21 años pierde la vida a manos de sicarios, en la comunidad de Santa Rita, en la calle Javier Silva casi esquina con la calle Lago de Texcoco

Vecinos del lugar, comentan que el joven estaba parado sobre la calle cuando escucharon que un vehículo se acercó a gran velocidad para abrir fuego a “quema ropa” en contra del mismo, al ver que cayó al suelo muerto emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se alertó a los cuerpos de seguridad en el 911 sobre lo sucedido; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del personal de la FGESLP, para dar fe de los hechos; peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a procesar el lugar, localizando varios elementos balísticos.

El nombre del joven sin vida era de Antonio N. quien presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s