Mejora la infraestructura urbana en Villa de Pozos

  • Las obras impulsan el desarrollo de la Delegación y de la zona oriente de la capital.

 

El mejoramiento de la infraestructura urbana en Villa de Pozos, como las obras de pavimentación en las calles Camino Antiguo a Santa María y Porfirio Díaz, son fundamentales para impulsar el desarrollo de la Delegación y de la zona oriente de la ciudad, que ha tenido un crecimiento sin precedente en los últimos años.

 

Tomás Olivares Robles, Delegado Municipal manifestó que, el Ayuntamiento de la Capital ha hecho importantes inversiones para promover y fomentar el desarrollo urbano de la Delegación.

 

Recalcó que este tipo de obras abona al desarrollo urbanístico de la región ya que permitirá el acceso y salida de la Carretera 57 hacia el centro de la cabecera Delegacional.

 

Al mismo tiempo recalcó que las obras benefician directamente a los vecinos, ya que se ha instalado nuevos tramos en las redes de drenaje y de agua potable, garantizando el tan importante servicio en beneficio de los habitantes por muchos años.

 

Olivares Robles destacó que estas acciones han permitido elevar el nivel de bienestar de todas las familias residentes en esta delegación, por lo que se han puesto especial atención en obras de pavimentación y renovación de las líneas de saneamiento y agua potable, así como al alumbrado y la construcción de banquetas.

 

Afirmó que los habitantes de la Delegación han manifestado su reconocimiento a la actual administración municipal, ya que las inversiones en obras y servicios les han permitido mejorar su calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s