PAN aprueba a Margarita Zavala, Romero y Creel como candidatos plurinominales

La Comisión Permanente del PAN aprobó este miércoles la primera lista de candidatos plurinominales quienes buscarán una diputación federal en la 65 Legislatura.

Jorge Romero, vicecoordinador de la bancada panista en San Lázaro; Santiago Creel Miranda, presidente de la comisión política; y Margarita Zavala, expanista y candidata presidencial independiente en los últimos comicios, encabezan la lista plurinominal.

Zavala renunció a su militancia en octubre de 2017 porque compitió para la candidatura presidencial como independiente. Ella había estado en el PAN por 33 años.

Actualmente, la esposa del expresidente Felipe Calderón, es dirigente de la organización civil México Libre, a quien en octubre pasado el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le negaron el registro como partido político.

En el listado, también están los diputados que van por la reelección, como Armando Tejeda Cid, Jorge Luis Preciado, y José Isabel Trejo; así como los exsenadores y ahora integrantes de la Comisión permanente del partido Cecilia Romero y Héctor Larios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s