José Luis Romero Calzada, “El Tekmol” será candidato a la Gubernatura de SLP por RSP

El día de hoy Jueves 04 de Febrero 2021, se anunció de forma oficial que José Luis Romero Calzada, mejor conocido como “El Tekmol”, será candidato a la Gubernatura de SLP por el partido de Redes Sociales Progresistas.

Según han mencionado desde hace varias semanas, han analizado minuciosamente de forma interna que Romero Calzada es la mejor opción para representarlos en la lucha por la Gubernatura de SLP.

Comenta Jaen Castilla Jongitud que dicha candidatura podrá abrir muchas posibilidades de triunfo por su gran trayectoria en la política local y nacional, ya que también cuenta con gran convicción y algunos aspectos que van con sus ideales de partido.

Recordemos que Romero Calzada en el pasado no le ha ido muy bien con la opinión potosina, por sus desplantes, despilfarros, payasadas y sus malos “amigos”, ya que en esto último como dice el dicho “dime con quien te juntas, y te diré quien eres”.

Aparte de lo mencionado, podemos decir que a nivel nacional fue conocido por su viaje a Canadá y Alaska en donde supuestamente nada más iban a encontrarse con Berenice Díaz Ceballos, cónsul de México de ese momento en Vancouver para hablar de temas políticos, lo cual desmintió tambien el presidente de la mesa directiva, Manuel Barrera Guillén; lo peor no fue la mentira de viajar “disque” a “trabajar” con todo y esposa, sino la foto que circuló por todos lados en donde aparece con el dorso descubierto en paisajes de bajas temperaturas, y que desataron críticas por su investidura.

Podemos agregar por último sobre la “carnita asada” a la que asistió la semana pasada en donde armó tremenda fiesta en el Fraccionamiento Estación del Río, de lo cual se quejaron los vecinos por su música a todo volumen, carcajadas y todo durante el periodo de Peligro Máximo con Semáforo Rojo en la entidad potosina por Covid-19, en donde a ese momento iban casi 50mil potosinos enfermos por el virus… Lo que nos hace preguntarnos ¿Realmente le importa a Romero Calzada la vida de los potosinos? Les dejamos a ustedes lectores que contesten esa pregunta.

También puedes leer: “El Tekmol” y Chessani arman tremenda fiesta en PLENA PANDEMIA con Sémaforo ROJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s