Dra Mónica Rangel Renuncia a la SSA, y se posiciona fuertemente para ser la Candidata de MORENA a la Gubernatura SLP

Este Martes 02 de Febrero 2021 por la noche, se oficializó la renuncia de la Dra Mónica Rangel como Secretaría de Salud en San Luis Potosí, más temprano fue llamada tambien por el líder nacional de MORENA para asistir al CEN en la CDMX para posicionarla como líder en las encuestas según se comenta.

Al interior de este recinto morenista se dio como ganadoras del primer filtro a Lucy Lastras, Mónica Rangel, Paloma Aguilar y Francisca Reséndiz; Rangel quedó como 1er lugar en cuestas y Lastras en 2do, esta última fue de las primeras en manifestarse en redes sociales sobre lo sucedido.

Aún falta la 2da Ronda Final que se dará fin el día 10 de Febrero en donde se conocerá a la Candidata de Morena por la Gubernatura de forma pública.

La que salió muy molesta de la reunion fue “Francis” Reséndiz, denunciando que era incongruente e injusto lo que les indicaba su dirigente nacional con base a las encuestas y su acomodo.

Por su parte, la Secretaría de Salud mencionó en el boletin oficial, que en los próximos días el Dr. Miguel Ángel Lutzow es el “gallo” de Juan Manuel Carreras para ocupar el puesto libre y presentará su propuesta a la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para que sea ratificado Lutzow Steiner como el nuevo titular.

WhatsApp Image 2021-02-01 at 10.24.05

La Dra. Mónica Rangel tambien se pronunció en redes sociales al respecto de su renuncia:

Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 8.54.50

Les dejamos el Boletin Oficial, emitido por Gobierno del Estado SLP:

  • El Doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner quien veníadesempeñándose provisionalmente, será propuesto a la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para ser ratificado como el nuevo titular del área.

Con fecha del primero de febrero de 2021, la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, presentó su renuncia a la Secretaría de San Luis Potosí, por lo que en los próximos días el Doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner será propuesto por parte del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, ante la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para ser ratificado como el nuevo titular del área.

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, reafirmó el compromiso de la administración estatal para fortalecer las acciones a favor de la salud de todas y todos los potosinos.

Por su parte el Doctor Lutzow Steiner reconoció a todo el personal de salud por su entrega, dedicación y compromiso en la lucha contra el COVID19 y se comprometió a continuar con esta labor, con todo el esfuerzo posible. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por actuar con responsabilidad durante esta pandemia y recordó que las medidas preventivas son la mejor herramienta para evitar contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s