¡Terrible feminicidio! 2 mujeres decapitadas, desmembradas y embolsadas en Ciudad Satélite

La mañana de este Sábado 30 de Enero 2021, se reporta un terrible hallazgo en el cual mencionan que 2 mujeres fueron ultimadas y violentadas hasta desmembrar sus cuerpos para finalmente embolsarlas, lo mencionado fue en la avenida Altiplano de Ciudad Satélite.

El reporte se dio a las autoridades por medio de una llamada mencionando el terrible hallazgo, en donde arribo la Fuerza Metropolitana Estatal y una vez que tuvieron a la vista los cadáveres embolsados, procedieron a acordonar el área.

Si pensamos que en este año 2021 terminarían estos hechos de inseguridad, nos equivocamos ya que a lo largo de este primer mes del año llevamos por lo menos 10 feminicidios.

Al lugar tambien llegaron elementos de la FGESLP para dar fe de los hechos y ya que los peritos de criminalística y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal, a fin de que les fuera practicada la necropsia y establecer las causas de la muerte de estás mujeres violentadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s