“El Tekmol” y Chessani arman tremenda fiesta en PLENA PANDEMIA con Sémaforo ROJO

Este pasado Jueves 28 de Enero 2021 por la tarde, el ahora militante del partido político Redes Sociales Progresistas en San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada alias “El TEKMOL” fue un “dolor de cabeza” para los vecinos del Fraccionamiento Estación del Río, junto a Juan Antonio Rodríguez Chessani, líder eterno de Las Vías y de diversos comerciantes.

Estos 2 personajes llegaron como invitados a la casa #105 de la Calle San Lázaro del mencionado Fraccionamiento, al rededor de las 17 hrs para armar su “carnita asada” en plena contingencia y cuando estamos en Sémaforo ROJO.

Justamente este Jueves llegamos a casi 50 mil personas contagiadas y casi 4000 defunciones en el estado, siendo la capital con el mayor número de contagios.

Aparte del tema de salud, los vecinos de Estación del Río estaban muy molestos porque comenzaron a llegar más invitados y se adueñaron de las cocheras, elevaron el sonido y las carcajadas en tono muy alto que no dejaban ni dormir a los vecinos ya que se extendio la fiesta casi a la 1 am de este Viernes.

El ejemplo debería de ponerlo alguien que quiere pelear por una Gubernatura como lo es el exdiputado Romero Calzada, el cual tampoco tiene muy buena fama y hasta presuntamente está señalado por falta de comprobación de recurso cuando estuvo en la pasada legislatura.

Jaén Castilla Jonguitud, lo recibió a mediados de este mes en el partido RSP diciendo que iba a “resurgir” Romero Calzada, para ser el candidato idoneo y posiblemente “pilar” del mismo partido pero al parecer “El Tekmol” no ha cambiado y por lo que vemos dejará en mal a Castilla Jonguitud con sus buenos deseos.

Rodríguez Chessani no se queda atrás, ya que tiene mucha “cola que le pisen” y no solo hace sus escandalos con vecinos, tambien recordemos que siempre está en los “grupos de choque” políticos de forma agresiva y siempre presuntamente pidiendo “moche”.

Y regresando a la “carnita asada” y su fiesta, es triste ver que las personas no entienden que muchas otras personas están muriendo por los que no se quedan en casa y afectan a la economía de muchísimos potosinos que no tienen ni para la fiesta, ni para mantener a sus familias, que perdieron el empleo y hasta seres queridos; también no dejemos a un lado la falta de civilidad y respeto del vecino de la casa #105 de la Calle San Lázaro quien fue el “tremendo” anfitrión y creador de la ruidosa borrachera que se armó.

¿Hasta cuando las autoridades tomaran cartas serias en el asunto? Hasta parece que la Secretaría de Salud, COEPRIS y las autoridades en general no quieren hacer nada, ni enfrentarse a nadie… ¡China libre! Y claro está, que mucho menos a personalidades políticas como las mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s