En servicio Caja Recaudadora en la Unidad de Gestión del Centro Histórico

  • Se facilita con ello el pago predial y otras contribuciones municipales. 

 

El Gobierno de esta Capital invita a la ciudadanía en general a pagar el predial 2021, y otras contribuciones municipales, en la caja recaudadora ubicada en las instalaciones de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH-.

 

También reiteró que durante enero se mantiene un descuento del 15 % directo en el predial, mientras que en febrero es del 10 % y durante marzo solamente del 5 %, razón por la cual exhortó a aprovechar los descuentos otorgados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

La responsable de la UGCH, Rocío Zavala García, señaló que el pago de predial es una actividad que se realiza anualmente, además de contar con descuentos extras para personas con más de 60 años de edad, a quienes se les aplica el 50 %, de descuento en el momento de su pago.

 

Especificó que la caja recaudadora se encuentra abierta de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y en todo momento, se respetan las medidas necesarias para cuidar la salud de la ciudadanía, cuya dirección es Uresti 555.

 

Por su parte, Ángeles Martínez Robledo, jefa de caja de la UGCH, señaló que es una de las cajas recaudadoras con menor afluencia, además de resaltar que se puede pagar el predial de cualquier parte del Municipio, no solamente de inmuebles o predios ubicados en la zona centro.

 

Subrayó que, asimismo, se pueden realizar pagos como multas de actividades comerciales, licencias de funcionamiento, uso de suelo, traspasos, eventos especiales y anuncios, todo esto con el fin de que los locatarios que se encuentran dentro del primer perímetro de la ciudad, pero también la población en general, cuenten una caja recaudadora cerca y en un lugar estratégico como lo tiene las oficinas de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s