Alcalde de SANTA MARÍA planea CAMPAÑA NEGRA contra el aspirante más fuerte del PAN

-Comparte notas en grupos del ayuntamiento para dañar la imagen del actual regidor

-Acepta usar el movimiento feminista para fines políticos de campaña negra.

El alcalde de Santa María del Río, Israel Reyna Rosas, promueve desde el propio ayuntamiento la campaña negra en contra del aspirante más fuerte de Acción Nacional, Emmanuel Govea, pidiendo que se difunda en redes notas en donde se acusa al regidor de violencia de género, sin aún tener dictaminación oficial de las autoridades.

En un grupo de whatsapp, se puede apreciar como el edil, poseedor de un número con terminación 1702, hace un llamado a todos los integrantes del ayuntamiento a difundir en redes sociales una nota publicada en un medio digital de la Capital donde se insta a todos los directores de área para que den difusión y traten de ensuciar el nombre del más fuerte aspirante a la presidencia.

Cabe destacar que el presidente en turno, Israel Reyna Rosas, ha sido alcalde 2 veces por Santa María del Río, mientras que su hermano Pedro Reyna Rosas, fue alcalde también en dos ocasiones, teniendo ambos 12 años en el poder; aunque lo más triste del caso es que Humberto Reyna Rosas, hermano de los anteriormente nombrados, es el nuevo aspirante para el partido tricolor.

La política en Santa María del Río se ha convertido en una verdadera mafia familiar, en donde desde el 2006, la familia Reyna Rosas, ha permanecido en el poder. Ahora, no contentos con eso tratan de imponer como nuevo alcalde a su hermano, quien además cuenta con una denuncia por violencia familiar que data del año 2017.

Los Reyna Rosas, hacen uso de las campañas negras para tratar de desprestigiar a Emmanuel Govea, quien actualmente es regidor de dicho municipio; e incluso se les acusa de impulsar demandas falsas a través de terceros para acabar con el prestigio del joven panista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s