SITTGE “revienta” contra el Gobierno de JM Carreras

Este 19 de Enero SITTGE explota contra Juan Manuel Carreras y su Gobierno que está por terminar, describen que el Gobierno es “CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA”.

Personal de este sindicato comenta que en abril del año pasado, el SITTGE dio a conocer que tras el COVID 19 y tras el impacto sanitario, el Gobierno lo quiere ver como una gran oportunidad para no cumplir con lo que le ordena la ley. Ahora a un año, de esta denuncia, siguen despedidos 27 trabajadores de manera injustificada, les ha causado un daño porque no pueden mantener a sus familias. Tampoco quiere pagar salarios a quienes se mantuvieron  con las reglas sanitarias que ordenó la Secretaría de Salud. Urge solución para trabajadores de diferentes dependencias a los que se les debe reembolsos médicos, bonos y prestaciones, del sector educativo, Seguridad Pública y organismos descentralizados.

El mandatario aprovecha el sometimiento de la sociedad ante el resguardo obligado y además abusa de la temporada electoral para desentenderse de sus obligaciones, prefiere suspender los derechos laborales y humanos que todo potosino merece por su trabajo.

Tras la presencia del virus que ha acabado con cientos de vidas,  Gobierno del Estado quiere que el SITTGE no haga nada y permanezca quieto pero tenemos la defensa de trabajadores que no les ha cumplido en el año 2020 y en este pretende manejarse igual, son más de 200 trabajadores con este problema que urge que les paguen su sueldo.

Negligente como sus funcionarios, el Jefe del Ejecutivo permite que ellos ignoren sus responsabilidades, ha demostrado lo poco que le importan sus trabajadores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s