Marcelina Oviedo se retira como Precandidata de MORENA a la Gubernatura de SLP

Esta mañana del Miércoles 20 de Enero 2021, la precandidata de MORENA a la Gubernatura de San Luis Potosí renuncia en esa aspiración y comenta que seguirá “construyendo desde cualquier trinchera” de la Cuarta Transformación. El comunicado fue expuesto en sus redes sociales.

“La ciudadania debe seguir viendo en MORENA un instrumento de cambio social y expresión genuina de la nueva ética política que la Cuarta Transformación exige, es por ello que priorizo el proyecto de nación de MORENA, sobre cualquier aspiración personal que se tenga…” redacta Oviedo Oviedo en el comunicado que emitió a su partido.

De forma extraoficial se dice que Oviedo Oviedo se integrara al proyecto de la Doctora Mónica Liliana Rangel, la cuál pidió licencia como Secretaría de Salud y se acaba de integrar como Precandidata a la Gubernatura por San Luis Potosí por el partido MORENA.

Al proyecto de la Doctora Rangel se le agregó de la misma forma Toño Lorca quien tambien se había apuntado como precandidato del mismo partido.

Les dejamos el comunicado de renuncia emitido por Marcelina Oviedo:

Ahora solo queda ver cómo se van acomodando las restantes 17 aspirantes, para así convertirse en la Candidata Oficial a la Gubernatura de SLP por MORENA; los tiempos electorales para este 2021 siguen siendo muy cambiantes y con sorpresas a cada paso que se da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s