Despiden al embajador Christopher Landau con emotivo video

A pocos días que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despida de su gestión en México a causa cambio de gobierno en EU, el 20 de enero, sus colegas de la embajada le prepararon un emotivo video.

En el video se aprecia a comerciantes del Mercado de Jamaica, vendedores y bailarines del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, despidiéndose del embajador, Christopher Landau y pidiéndole un pronto regreso a territorio nacional.

“Lo felicitamos por su trabajo realizado durante su estancia en México, agradecemos el apoyo a la difusión de la cultura de nuestro país; lo despedimos con los brazos abierto y esperamos que usted y su familia regresen a visitarnos”, externó un bailarín a través del video.

Por su parte, Christopher Landau agradeció las muestras de afecto :”Mis colegas de la embajada me prepararon este video de despedida, que me conmovió mucho. ¡Les extrañaré!”

En repetidas ocasiones, el embajador de Estados Unidos en México ha externado su cariño y admiración por la cultura mexicana, conocida a través de sus viajes personales y profesionales.

Christopher Landau ocupó el cargo que dejó Roberta Jacobson en mayo de 2018, una diplomática y quien ahora es parte del equipo de transición del virtual presidente electo Joe Biden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s