Un muerto, resultado de riña afuera del antro JALO

Durante la madrugada de este domingo 17 de Enero, se reportó a las autoridades policiales la riña entre asistentes del antro llamado JALO lozalizado a un costado de la Salvador Nava Martínez a la altura de Nuevo Paseo.

Alrededor de las 3AM se les hizo un llamado a la policía municipal y a personal primeros auxilios, ya que momentos antes se había generado una pelea donde el actual occiso se había visto involucrado llevando el pleito afuera de las instalaciones del antro.

Cuando elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar el individuo ya había fallecido consecuencia de una herida con una botella, además testigos del lugar reportaron disparos de arma de fuego donde dejaron daños a un par de coches estacionados en los alrededores.

El cuerpo policiaco procedió con el desalojo del lugar donde se pudo observar que operaba con una capacidad mayor a la permitida durante este periodo del semáforo naranja.

Pese a no seguir las medidas de seguridad sanitaria que se han recordado en varias ocasiones, los potosinos aún sigue asistiendo a estos lugares como si nada pasara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s