Balacera en Carranza y Juan de Oñate

Este Lunes 11 de Enero 2021 por la noche, se registra una balacera entre policias y asaltantes en Carranza y Juan de Oñate por el Museo Francisco Cossío.

En el lugar queda un civil herido como saldo, se identifica un vehiculo Aveo color Gris Oxford el cual era transporte de los maleantes que presuntamente habian logrado un asalto minutos antes a mano armada.

Cuando los elementos de seguridad ordenaron que descendieran del vehículo, los asaltantes respondieron a balazos lo cual resulto en un intercambio de tiros. Un asaltante quedó tendido sobre la Avenida Carranza y otro más permaneció en el vehículo.

Se comenta en actualización de los hechos, que fueron 3 detenidos al final; el asalto fue en un OXXO de Chapultepec desde el cual se registra una persecución de ahí hasta Carranza.

La amenaza a los cajeros del OXXO fue por medio de mensajes en papel para despojarlos del dinero en las cajas registradoras y un celular.

Los maleantes fueron detenidos por elementos de seguridad estatal gracias a su pronta respuesta; al lugar tambien arribaron elementos de la FGESLP para dar fe de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s