Atenderé justas demandas de los que menos tienen: MACHINENA MORALES

  • Virtual abanderado a la gubernatura de Fuerza por México
  • Toman protesta integrantes de comités estatal y municipales de Fuerza por México

Ofrezco un gobierno de puertas abiertas, porque no entendemos desarrollo sin la participación del capital y capital sin participación del trabajo; ser justos en distribución del bienestar requiere de construcción de grandes acuerdos con la sociedad, empresarios, obreros y con todos los que orgullosamente somos el pueblo histórico de San Luis Potosí, sostuvo Juan Carlos Machinena Morales, al cumplir los requisitos para ser candidato a gobernador del Estado por el partido Fuerza por México.

Durante el evento realizado en la plazuela del Teatro de la Paz, al hablar en la cúspide de las escalinatas, flanqueado por imponentes columnas del antiguo edificio, el arquitecto reconoció que mucho se ha avanzado, pero no podemos tener un crecimiento económico acelerado si no atendemos las justas demandas de los que menos tienen y si no escuchamos los reclamos de seguridad de la ciudadanía; construir para proteger.

Luego de entregar la documentación correspondiente al dirigente nacional de Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, el arquitecto Machinena sostuvo que el camino del siguiente gobierno no será fácil, pues no siempre depende de la voluntad local, pero ofreció “hacer todo lo que este en nuestras manos, acudiremos a todas las instancias y buscaremos todas las alternativas para lograrlo, conocemos a grandes potosinos en el mundo”.

Ante unas 500 personas reunidas en la plazuela del Teatro de la Paz, Juan Carlos Machinena advirtió que “no hay descanso en Impulsar al San Luis de la Patria y estoy listo para el reto, porque lo haremos juntos, porque esta campaña será de sumas e inclusiones. Siéntanse parte del equipo. Somos uno”.

“No más un San Luis de enconos y divisiones, San Luis nos requiere unidos y fuertes para afrontar los retos que continúan con la pandemia y que vendrán después de ella, desde aquí mi respeto y solidaridad con las familias potosinas que han perdido a un ser querido”.

Reitero, en esta realidad que encabezamos juntos, cabemos todos y todas con voz y voto. Esta realidad ya arrancó y arrancó con la Fuerza por San Luis, que no quepa duda vamos a ganar unidos y a seguir transformando nuestro querido San Luis. Por San Luis Todo, concluyó.

Durante el evento, el dirigente nacional del partido Fuerza por México, el diputado Gerardo Islas Maldonado, reconoció la larga e impecable trayectoria en el sector público del arquitecto Juan Carlos Machinena.

En el mismo lugar, Islas Maldonado tomó también la protesta a los integrantes del comité directivo estatal del instituto político en San Luis Potosí, que encabeza Enrique Rentería Pérez, así como aquellos de los comités municipales representativos de las cuatro regiones de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s