“Esto ya nadie lo detiene: Xavier Nava“

El precandidato a la Gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, refrendó que lo único que le queda a Acción Nacional es ganar, no sólo con su elección interna, sino en el proceso de junio de 2021: “No hay otra oportunidad, por eso es importante apoyar este proyecto para que se concrete en donde todo el panismo está incluido”.


Afirmó que el entusiasmo, el valor y la determinación, van en aumento: “Hemos roto el silencio, y cada vez somos más potosinas y potosinos.Nuestros pasos se oyen cada día con más fuerza, y se dirigen sin titubeos rumbo a nuestro objetivo común que es combatir la corrupción y el autoritarismo. !Esto ya nadie lo detiene!”.

El precandidato del partido albiazul a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que es fundamental que cada mujer y hombre panista, sepa que es parte importante de esta propuesta, porque además, agregó, es un proyecto por San Luis Potosí para su beneficio, nunca para favorecer intereses personales de nadie.


Xavier Nava reconoció que al inicio se luchó contra contracorriente, con este esfuerzo de unidad, y con visión de futuro en toda la Entidad: “Habremos de salir adelante con todo y la pandemia. Esta precampaña es sólo una transición, y con una enorme fuerza ciudadana y el apoyo del Partido, esta propuesta será la triunfadora”.

Por último, refrendó su agradecimiento para Sonia Mendoza:“ya que, con su generosidad, se logró conformar un equipo de unidad, pero es importante seguir con la labor de convencimiento de cada panista, para que también se sume a este proyecto ganador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s