Rescatemos la unidad familiar y la integración social, característica de los potosinos: Octavio Pedroza

En San Luis Potosí urge reconstruir el tejido social, recobrar el valor de la familia, para generar una sociedad más humanista y solidaria que se demanda en estos tiempos difíciles que se viven a nivel mundial y nacional, pero para todo mal siempre existe una solución y es parte de la propuesta que se ha presentado a la militancia panista.


Así lo señaló el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quien mencionó que siempre ha convocado a la suma, a la unidad y generosidad para una propuesta en favor de las familias potosinas.


“Hoy San Luis Potosí exige que volvamos a reconstruir el tejido social, tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos, y analizar lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones, para que puedan vivir con seguridad y tranquilidad”, afirmó.


Dijo que hasta que se reconstruya el tejido social, también se recobrará el valor de la política, porque los propios potosinos estarán interesados en participar.


“La política es el arte de construir acuerdos, mis brazos están extendidos para recibirlos como amigos, como una familia, como una columna vertebral de la sociedad que queremos, por eso es necesario sumarse, mantener la unidad y la solidaridad, para salir adelante”, enfatizó.


Pedroza Gaitán dijo que con las crisis de economía, salud y seguridad a nivel nacional, propone un plan de gobierno con oportunidades para los jóvenes, formación de las nuevas generaciones a través de la educación, y la inseguridad debe combatirse desde el origen con más oportunidades de empleos, apoyos a los emprendedores, mayor impulso a las Mipymes, el uso de las energías limpias y renovables, así como apostarle más a la tecnología e innovar en esta materia.


Finalmente, y a una semana y media de concluir esta precampaña ha obtenido el apoyo de la militancia panista, porque se ha logrado seguir construyendo confianza, y es a lo que se le está apostando para salir fortalecidos en el PAN, con miras a la elección constitucional del 6 de junio de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s