“Navismo y panismo unidos, para el bien de SLP”: Xavier Nava

El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava, manifestó:“entre más nos unimos no sólo nos hacemos más fuertes, sino más capaces y seguros de nuestros ideales democráticos, para que las y los potosinos tengan mayor seguridad, crecimiento económico, atención y protección de su salud, mejores oportunidades de desarrollo, estudio y trabajo. ¡Navismo y panismo unidos, por San Luis!”.


Xavier Nava insistió en la importancia de evitar a toda costa la exclusión por no coincidir, porque hoy la consigna es que haya mayores libertades para la ciudadanía, de ahí la trascendencia de incorporar estos valores, que desde Acción Nacional se practican, además de la dignificación de las personas.


El precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, lamentó que haya Gobiernos en los que no se tomen en cuenta a quienes no tienen el mismo pensamiento, al contrario, se deben proponer en conjunto, mejores condiciones para toda la población, como lo que ya se hizo en la capital con programas sociales, para atender a sectores más vulnerables, y este modelo se puede replicar en toda la Entidad.


Asimismo dijo:”Se requiere de una mayor promoción turística, además de servicios más eficientes, de ahí la trascendencia de dialogar no sólo con la militancia, sino con otros sectores, porque las mejoras en infraestructura, y por supuesto en seguridad, no sólo es en favor de panistas sino de toda la población, mediante la vinculación con distintos grupos de la sociedad potosina”.


Xavier Nava agregó que la inclusión de líderes, exservidores públicos, y servidores, que en sus tiempos libres le dan mayor fuerza a este proyecto, en el que se busca atender las necesidades de potosinas y potosinos, serán bienvenidos: “pero como ya dijimos, no con ocurrencias, sino con diagnósticos participativos para invertir en las prioridades, de acuerdo con las opiniones de la militancia y por supuesto, de la ciudadanía en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s