“Es irresponsable dirigirse a la ciudadanía con información sesgada”: Síndico Municipal

“La responsabilidad del Cabildo, es continuar con las mesas de trabajo para resolver los puntos pendientes de los Planes de Centro de Población y de Ordenamiento territorial; pero es irresponsable e inaceptable que haya información sesgada por parte de la representación de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, al compartir datos imprecisos con un tinte electorero”.

Declaró lo anterior Víctor Ángel Saldaña, síndico de la capital, quien llamó al representante de la UUZI a serenarse en sus declaraciones que, “polarizan y dividen” a la ciudadanía a través de la confusión y de una sola visión sobre el ordenamiento de la ciudad.

“Actuemos en sinergia, el trabajo continúa, sigamos todos los sectores en la búsqueda de un documento que cumpla con todos los requisitos normativos que requiere San Luis; no vamos a ceder a presiones”, precisó.

El síndico municipal pidió al líder industrial a dejar de lado amenazas sobre la toma de medidas para darle celeridad al proceso.

“Una representación empresarial demuestra siempre altura de miras, cuando actúa como mediador, interlocutor y puente de colaboración entre el gobierno y la ciudadanía, a través de datos precisos y certeros, no cuando interviene como corifeo de un interés particular, con información sesgada y corte político”, acusó.

Pidió mantener la confianza en el esfuerzo que realiza el IMPLAN y en el trabajo del Cabildo capitalino, mismo que ya ha logrado diversas precisiones de forma y fondo a los planes urbanos.

Para finalizar Ángel Saldaña, exhortó al representante de la Zona Industrial, a conducirse con respeto, apertura y avocarse a la defensa de la vocación industrial y de su desarrollo en la ciudad, velando por la competitividad del sector y sin confundir “la planeación de la ciudad, con presiones electorales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s