Celebran ediles panistas acuerdos y modificaciones en mesas de trabajo del plan de desarrollo urbano

Las y los ediles panistas de San Luis Potosí, celebraron la reanudación de las mesas de trabajo sobre los Planes de Centro de Población y de Ordenamiento Territorial, pues consideraron que representa una oportunidad de analizar y resolver los puntos pendientes de este tema.

Destacaron que en la sesión se pudieron precisar aspectos del documento presentado por el IMPLAN, tales como la dimensión de las manzanas que se plantean para la ciudad, dentro de lo cual se pudo definir hacerlas más cortas en distintos sectores, esto para seguridad de los transeúntes.

También, dieron a conocer que se pudo cuestionar sobre la propuesta de crecer la ciudad hacia la periferia, logrando que se hiciera la precisión para impulsar el crecimiento en el centro de la ciudad en un primer momento, a fin de tener una ciudad donde se contemple primero el desarrollo a partir del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, revisaron aspectos que no estaban contemplados en el proyecto presentado por el IMPLAN, pues destacaron que hay asentamientos humanos que no estaban reconocidos y tras estas mesas, se podrán incluir en los proyectos de desarrollo del municipio.

Las y los ediles, destacaron que estas mesas sí son útiles para trabajar en el análisis del proyecto, pues destacaron que los mismos titulares del Instituto reconocieron que es un documento perfectible, y esta es la oportunidad para recoger dudas de todas y todos los integrantes del Cabildo.

Apuntaron que seguirán estos últimos días del año en las mesas de trabajo, pues remarcaron que el trabajo debe continuar para asegurar un proyecto que sea positivo para la ciudad, donde haya las condiciones de crecimiento para todos los sectores y en el cual se contemple un futuro positivo para la ciudad.

Finalmente, destacaron que el análisis de estas mesas es una muestra del avance que se puede dar con diálogo y debate serio, pues indicaron que en estas ya se han resuelto dudas y hecho correcciones sobre el proyecto que les fue presentado hace un mes por parte de secretaría general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s