Mujeres integrarán como mínimo el 50% de mi gabinete: Marco Gama

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado; Marco Gama Basarte, refrendó su compromiso para que como mínimo el cincuenta por ciento de su gabinete se integre por mujeres, “pero más allá de porcentajes, vamos a impulsar su empoderamiento para que sean muchas más las que colaboren y hagamos a San Luis más Grande,” sostuvo.

Marco Gama señaló lo anterior, luego de informar que desde el primer día de su precampaña ha sostenido diversos encuentros con mujeres panistas, colectivos, microempresarias y profesionistas a las cuales agradeció su respaldo, aportaciones y propuestas, “Las mujeres potosinas son sin duda lo primero que se debe considerar en la integración de cualquier nivel de gobierno y yo lo voy a hacer sin duda”, precisó.

Dijo que más allá de los sectores tradicionales en los que ya se desarrollan las mujeres en la administración pública, a él le gustaría verlas encabezar la Fiscalía General del Estado, las áreas de Seguridad Pública, en la lucha contra la corrupción, el desarrollo industrial y las financieras, “se que tenemos excelentes profesionistas para trabajar en todos los rubros”, señaló.

Además, Marco Gama señaló que por otra parte, en su plan de gobierno presentará acciones especificas para apoyar a madres trabajadoras, mujeres emprendedoras, jóvenes estudiantes, jefas de familia y en general, para todas las mujeres, con objeto de que encuentren el soporte necesario que las impulse a alcanzar sus metas.

Por último, el precandidato del PAN a la gubernatura reiteró su llamado a toda la militancia panista para que este 10 de enero le otorguen su voto de confianza en el proceso interno de su partido. “Vamos juntos, Va por San Luis!”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s