Asesinan a 3 jóvenes en Avenida Observatorio

Este Lunes 28 de Diciembre 2020 aproximadamente a las 6pm, se registra una balacera sobre Avenida Observatorio en la Colonia Trojes del Sur en donde 3 jóvenes perdieron la vida.

Antes de que cayera la noche atacaron a “quema ropa” un vehiculo modelo Jetta Americano, color plata; las balas se incrustaron al costado del carro, dejando tres cuerpos sin vida, dos en la parte delantera y uno más en la trasera.

Los sicarios presuntamente iban en moto, y siguieron su camino a lugar desconocido; vecinos del lugar quedaron muy asustados pidiendo que se detenga ya la violencia y la policía se ponga a trabajar así como al Gobernador y los mandatarios municipales.

Elementos de Seguridad municipal acordonaron el lugar, tambien arribaron la Guardia Nacional y personal de investigación de la FGESLP levantaron fe de los hechos para comenzar las indagaciones pertinentes y poder levantar los cuerpos “fríos”.

Este año 2020 se está terminando de una forma violenta y totalmente manchado de rojo por la sangre que sigue corriendo en toda la entidad potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s