Acción Nacional es el partido que representa la prosperidad para SLP: Octavio Pedroza

Acción Nacional es el partido que representa a la gente, con quien se puede construir la prosperidad para San Luis Potosí y cada uno de los municipios, porque urge recobrar el rumbo, sentar las bases de lo que se puede lograr en un futuro, frenar el autoritarismo y la polarización.


Afirmó lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quien criticó la desaparición del Fondo para Pueblos Mágicos y de otros programas sociales, de ahí la necesidad de fortalecer a los municipios para que su riqueza cultural se mantenga con altos estándares.
Acompañado por el diputado local, Rolando Hervert, Pedroza Gaitán dijo ser leal a los principios y doctrina del PAN, porque es un panista de convicción y no de ocasión.


“Queremos dar un gran paso para San Luis Potosí, a pesar de los altibajos que hemos vivido, pero nos debe quedar claro que Acción Nacional es el partido que representa a la gente, es la única vía para avanzar por un rumbo de oportunidades para todas y todos, y en sus manos está la decisión que deban tomar el próximo domingo 10 de enero de 2021, porque una elección no se gana con dinero. Ustedes tienen que elegir de manera libre, por eso hay que blindarnos de estos intentos de quién quiera venir a comprar su voto”, enfatizó.


El precandidato del PAN a la gubernatura estuvo previamente en Tierranueva, donde se reunió también con la militancia de este municipio, a dos semanas en que se lleve a cabo la elección interna del partido, e insistió en respetar la dignidad de las personas.


Enfatizó que la coalición Sí por San Luis Potosí es inédita, porque existe un adversario mayor, porque no están en juego las ideologías, lo que está en juego es el futuro de la entidad potosina.


Se comprometió a estar en comunicación constante con la ciudadanía en todos los municipios, atender sus necesidades, para generar y dirigir la estrategia de gobierno que demandan a través de más apoyos sociales, mejores oportunidades laborales, desarrollo económico equilibrado en cada una de las zonas del Estado, infraestructura carretera y de caminos, por mencionar algunos.


Por último, Pedroza Gaitán señaló que el PAN en San Luis Potosí dará el ejemplo a nivel nacional de que se puede recuperar la gubernatura y sentará las bases para el 2024 para rectificar el rumbo del país, “no debemos equivocarnos, es mucho lo que está en juego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s