Invierte el Ayuntamiento 40 MDP en unidades deportivas

  • Se han habilitado canchas, construido salones de usos múltiples y reparado el sistema de alumbrado en 30 espacios.

 

Uno de los compromisos más importantes de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento es atender los espacios deportivos que permanecieron olvidados mucho tiempo en colonias donde hay desintegración familiar, por eso la Administración Municipal aceleró el paso para arreglarlos y dirigir la energía de adolescentes, niños y niñas a actividades positivas como el deporte, y no a la delincuencia en las calles, manifestó el titular de la dependencia, Marco Antonio Uribe Ávila.

 

El funcionario municipal dio a conocer que se han invertido 40 millones de pesos en el área deportiva en los dos años que han transcurrido de la gestión, en arreglo y construcción de 30 unidades deportivas.

 

Aunque comentó que es la dirección de Deporte Municipal la que suministra los insumos para el desarrollo de las actividades físicas.

 

Entre las obras principales, mencionó Uribe Ávila que se adaptan las canchas multifuncionales para que en ellas se practiquen deportes como futbol, basquetbol y voleibol.

“Pero además se corrige la iluminación en donde haya que hacerlo para que los espacios deportivos y de recreación, cuenten con lámparas funcionando de manera óptima para la seguridad de todos los usuarios”, expresó.

 

En otras unidades como la de Prados de San Vicente, dijo el director Uribe que se construyen salones de usos múltiples para incrementar el número de actividades y que se desarrollen bajo un techo seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s