¡Inicia la vacunación contra Covid-19 en México con 3mil dosis!

Del Instituto Nacional de Cancerología partieron las primeras dosis de la vacuna anticovid con destino al Hospital General de México; desde ‘la mañanera’ el Presidente da seguimiento al proceso.

Un día después del arribo de las vacunas anticovid de Pfizer y BioNTech, comenzó en el Hospital General de México la aplicación de la dosis a 2 mil 975 integrantes del personal de salud que están en la primera linea de batalla contra la pandemia por coronavirus. La aplicación de la vacuna no será sólo en el Hospital General de México, sino en dos sedes militares, una en Toluca, Estado de México, y la siguiente en la ciudad de Querétaro.

Jefa de enfermeras del Rubén Leñero, María Irene Ramírez es la primera persona en México vacunada contra covid-19. Es jefa de Enfermería del área de Terapia Intensiva del hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México.

A la ceremonia realizada en el Hospital General de México Eduardo Liceaga llegaron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Ramírez expresó sentirse nerviosa al tiempo de añadir que para ella: “es el mejor regalo que pude haber recibido en el 2020”.

En Querétaro, María del Rosario López se convirtió en la segunda persona en ser vacunada contra el coronavirus.

En presencia de Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, comenzó la aplicación de las dosis en el Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento (RBR) ubicado en la Ciudad de Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s