Trabajamos un proyecto de crecimiento de SLP libre de intereses personales y económicos: EDILES PANISTAS

  • Regidoras, regidores y el síndico panista señalaron que buscan un Programa de Ordenamiento Territorial y un Plan de Centro de Población, positivos para las familias potosinas.
  • Lamentaron que haya confusión en sus compañeros, pues dijeron se ha buscando desde un inicio transparencia en estos proyectos.

En San Luis Potosí tenemos 16 años sin un proyecto que contemple el crecimiento de nuestro municipio de manera ordenada y para toda la población en el municipio, por eso, estaremos siendo cuidadosos y prudentes para asegurar un Programa de Ordenamiento Territorial Y Plan de Centro de Población que sea positivo para todo el municipio.

Esto fue declarado por el síndico, las y los regidores, panistas de San Luis Potosí, quienes dijeron que es pensando precisamente en el interés de la ciudad que se han tenido mesas de trabajo para aclarar dudas y evitar a toda costa que haya intereses personales económicos detrás este tema.

Los ediles lamentaron que haya confusión de sus compañeros después de tanto trabajo en este tema, pues aclararon que lo que han pedido desde un inicio es total transparencia sobre ambos proyectos, pues apuntaron que en la ciudad no hay cabida para engaños y negocios que afecten a la ciudadanía.

“Estamos haciendo nuestro trabajo, de revisar a fondo y con todo detenimiento el Programa de Ordenamiento Territorial y el Plan de Centro de Población, pues nuestra responsabilidad es analizar y hacer reglamentos que ayuden a la ciudadanía por igual, que impulsen al municipio y que funcionen para todos los sectores”, apuntó la regidora Verónica Rodríguez Hernández.

Añadieron que el interés sí es porque haya una detonación del crecimiento de la ciudad, pero apuntaron que se debe hacer de manera ordenada y contemplando las situaciones económicas en todo el municipio, “necesitamos lograr una ciudad donde las familias puedan acceder a un patrimonio sin comprometer su economía”, apuntaron.

En cuanto a los señalamientos de sus compañeros, los ediles panistas los rechazaron y conminaron a sus pares a ser respetuosos de los derechos políticos de los demás, pues indicaron que como regidores electos y militantes del PAN deben cumplir con una plataforma política que guía su actuar en el servicio público.

Finalmente, dijeron que seguirán analizando ambos proyectos, pues es necesario que el crecimiento sea responsable, ordenado y permita a las familias desarrollarse, “nos debemos a toda la ciudadanía, no dejaremos de hacer nuestro trabajo por acusaciones de carácter político”, concluyeron. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s