“Por su honestidad, trabajo y entrega, XNP debe ser el gobernador de SLP”: Marcelo de los Santos Anaya

“Considero que el hombre en quien puede recaer la responsabilidad para la siguiente Gubernatura es Xavier Nava Palacios por su honestidad, el trabajo realizado y es alguien que puede estar entregado al 100 por ciento en el cargo público que se le conferirá”, declaró el militante de Acción Nacional, Marcelo de los Santos Anaya.


Reafirmó que para los próximos 6 años en el Gobierno del Estado, se requiere precisamente de una persona dedicada, “con ese ímpetu y esas ganas de hacer algo por San Luis Potosí, por eso cuenta con la fuerza y el apoyo de mucha gente”.


Por eso, remarcó, les recomiendo que apoyemos todos a Xavier Nava, y que estemos con él encabezando la siguiente administración estatal.
De los Santos Anaya insistió en que hoy más que nunca se necesita a alguien con mucha fuerza, sobre todo, ante las debilidades demostradas en las últimas Gubernaturas, “ya que necesitamos seguridad, empleos y más infraestructura”.


Lamentó que los avances que se habían logrado en San Luis Potosí, “hoy ya no sean una realidad, por eso percibo, que sólo Xavier Nava es quien puede dar resultados desde el Gobierno del Estado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s